16 de julio de 2013 / 02:52 a.m.

"Llevo aquí mucho tiempo y he decidido continuar. Es un gran día para mí y estoy muy contento por mí y por mi familia".

Liverpool decidió amarrar por dos temporadas más al veterano mediocampista Steven Gerrard, quien a sus 33 años y tras 15 campañas como "red", firmó una extensión de su contrato hasta 2015.

 

 

"Llevo aquí mucho tiempo y he decidido continuar. Es un gran día para mí y estoy muy contento por mí y por mi familia. Es una gran noticia. Me hace saber que el club cree en mí y que quiere que continúe aquí", declaró el futbolista.

 

"Me alegro de que todo haya quedado resuelto antes de comenzar la temporada, porque así podré dedicarme solamente a jugar", añadió Gerrard en declaraciones tomadas de la página oficial del equipo.

 

El volante hizo su debut en 1998 con la entidad roja, con la que ya ganó prácticamente todo, excepto la Premier League; registra, además, 158 goles en más de 600 partidos.

 

El director ejecutivo de Liverpool, Ian Ayre, se dijo contento por la ampliación y expresó sus deseos porque Gerrard termine su carrera en el club. "Hemos dicho que lo que haremos en dos años es revisarlo de nuevo y veremos lo contento que está Steven", apuntó.

Notimex