24 de diciembre de 2013 / 09:18 p.m.

El capitán de los 'Reds' alabó a su compañero de equipo, el uruguayo Luis Suárez,y cree que en la actualidad es el mejor futbolista del mundo.

 

Para el capitán y mediocampista experimentado del Liverpool, Steven Gerrard, en la actualidad el mejor futbolista del mundo es su compañero de club, el delantero uruguayo Luis Suárez.

"Stevie" mencionó que hoy en día el charrúa ha demostrado estar por encima, incluso, del argentino Lionel Messi (Barcelona) y del portugués Cristiano Ronaldo (Real Madrid), quienes optan por el FIFA Balón de Oro.

"Actualmente es el mejor (Luis Suárez), Messi está lesionado y Cristiano Ronaldo sufrió problemas últimamente", comentó el futbolista de los Reds a "Sky Sports".

Y es que Luis Suárez, quien recientemente extendió su contrato con el Liverpool hasta el 2018, es el actual goleador de la Liga Premier inglesa con 19 goles en 12 partidos y apunta a marcar los 34 goles por campaña que impusieron en su momento Alan Shearer y Andy Cole.

"Lo ha demostrado con su promedio de goles por minuto", agregó Steven Gerrard respecto al delantero uruguayo, que ha sido pretendido por clubes como el Real Madrid y Chelsea.

NOTIMEX