15 de junio de 2013 / 09:20 p.m.

El entrenador de la selección de Italia, Cesare Prandelli, todavía no sabe si contará con su delantera estelar para enfrentar este domingo a México, ya que Mario Balotelli y Stephan El Shaarawy presentaron molestias musculares.

Desde el jueves pasado Prandelli prescindió de El Shaarawy y después fue Mario Balotelli quien no concluyó la sesión del viernes, sin embargo, el segundo tiene un poco más de opciones para recuperarse y estar presente ante los mexicanos.

Ante esto, Prandelli ha utilizado en sus últimos entrenamientos a Emanuele Giaccherini para que ocupe el puesto del "Faraón" El Shaarawy en el primer cotejo de italianos y mexicanos en la Copa Confederaciones Brasil 2013.

Ante la posibilidad de ser titular mañana contra el Tricolor, el futbolista de Juventus de Turín admitió que sería un sueño jugar en el mítico Maracaná.

"El estadio Maracaná es uno de los más importantes y considerado un templo del mundo. Es una emoción, ya que tiene una gran historia. Será bonito jugar allí", comentó Giaccherini, quien reconoció que será complicado el cotejo contra México.

"Va a ser un partido difícil porque todos los equipos que están aquí son fuertes y deben ser respetados. Sabemos que México será difícil, pero tenemos un video para analizar sus puntos fuertes. Vamos a tratar de imponer nuestro ritmo".

Notimex