4 de marzo de 2013 / 10:50 p.m.

El galés Ryan Giggs, mediocampista del Manchester United, señaló que quiere disfrutar al máximo la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League, que sostendrá su escuadra ante Real Madrid.

"Éstos son los partidos que se echan de menos cuando uno se retira. Y cuando un jugador está en el tramo final de su carrera, como yo, quiere disfrutarlos al máximo", declaró Giggs en una entrevista a la página web de la UEFA.

El veterano jugador de 39 años, lleva veintidós temporadas con los "Red Devils" y ante ello indicó que, "siempre he intentado mejorar mi juego, temporada tras temporada y lo sigo haciendo".

El galés recordó el partido de hace diez años ante Real Madrid, en el que el brasileño Ronaldo Nazario de Lima, se adelantó en el marcador muy temprano y a partir de ese momento, todo se les complicó, por lo que aseguró que ahora deben marcar primero.

"Con cada rival y cada partido se aprende algo. Ronaldo anotó muy pronto y nos complicó. Es importante marcar primero, luego tendremos la afición apoyándonos".

El apodado "Mr. Eleven", disputará ante la escuadra madridista, su partido mil como profesional, por lo que mostró su alegría por llegar a esa cantidad.

"Estoy muy orgulloso de haber jugado casi 1000 partidos. Nunca piensas en llegar a esa cifra cuando empiezas. He trabajado muy duro, he compartido equipo con grandes jugadores", mencionó.

Recientemente, el galés renovó su contrato hasta 2014, por lo que llegará a disputar su temporada número 23.

Notimex