16 de febrero de 2013 / 07:42 p.m.

El conjunto "bermellón" no sabe lo que es triunfar en el presente año, situación que le costó el trabajo al técnico Joaquín Caparrós para que llegara al rescate Gregorio Manzano, sin embargo, la mejoría todavía no se ha visto.

Manzano debutó al frente del equipo balear la semana anterior y empató en casa 1-1 contra Osasuna de Pamplona, por lo que espera este domingo conseguir la primera victoria aunque el cometido será complicado contra los "naranjeros".

El timonel de los mallorquines convocó a lo mejor que tiene a su disposición, incluido Giovani dos Santos, quien ha tenido buenas participaciones en los últimos encuentros, aunque lamentablemente para su causa los resultados no lo han acompañado.

Dos Santos Ramírez incluso se ha hecho el referente en la ofensiva del Mallorca, es el encargado de tener el balón y comenzar las jugadas, mientras que en las acciones a balón parado, faltas o tiro de esquina, es el indicado para ejecutar con su buen toque.

"Gio" poco a poco ha tenido más regularidad una vez que ha sido respetado por las lesiones, y más que marcar goles espera que su escuadra comience a sumar de a tres puntos para salir de la zona de descenso.

Gregorio Manzano tendrá tres ausencias por lesión: Pedro Bigas, Angel Javier Arizmendi y Antonio López, mientras que por decisión técnica descartó a Kevin García, al brasileño Anderson Conceiçao y Rubén Miño.

Mallorca, que suma dos empates y cuatro descalabros en el 2013, tiene 18 unidades en el puesto 19 de la Liga de España, penúltimo de la clasificación, en tanto que Valencia viene a más y se encuentra en el quinto sitio con 37 puntos.

Notimex