18 de junio de 2013 / 01:27 a.m.

El delantero mexicano Giovani Dos Santos, podría estar nuevamente bajo las órdenes de Marcelino García Toral ahora en el Villarreal, luego de que el propio entrenador manifestara sus deseos por tenerlo una vez más como pupilo.

Luego de que el Mallorca descendiera esta temporada, el futuro de "Gio" es incierto, medios locales han publicado que existe interés del Valencia, donde milita el también mexicano Andrés Guadado y el Atlético de Madrid.

Sin embargo, en últimos días ha sonado fuerte el Villarreal, club en el que se desempeña el oaxaqueño Javier Aquino y que regresó a la Liga de España, tras un año en la Segunda División.

García Toral fue el encargado de lograr el ascenso, ya conoce a Dos Santos (en el Racing de Santander) y todo indica que le gustaría volver a dirigirlo.

"Tras haber pasado sin éxito por el Tottenham, Gio ha encontrado de nuevo acomodo en la Liga, como ya le sucediera cuando jugó cedido en el Racing, club en el que consiguió ser protagonista principal en varios encuentros", mencionó el portal Marca.

"Precisamente, el técnico que le tuvo a sus órdenes allí, Marcelino García Toral, entrena ahora al recién ascendido Villarreal y ha expresado a su entorno, que le encantaría poder tener de nuevo a sus órdenes a Giovani", añadió dicho medio.

Pese a lo anterior, todo indica que será hasta que concluya la Copa Confederaciones Brasil 2013, cuando se conozca el nuevo club del goleador, quien rechazó una oferta de Los Ángeles Galaxy, al considerar que la MLS, no es tan competitiva como la liga española.

Notimex