EFE
22 de agosto de 2013 / 03:11 p.m.

 

Los futbolistas mexicanos del Villarreal Javier Aquino y Giovani dos Santos, aseguraron estar "muy contentos" por el debut del club castellonense en la primera jornada de la Liga BBVA y sobre todo por "haber logrado la victoria".

 

Ambos jugaron su primer partido oficial en Primera con el equipo castellonense el pasado lunes, en el que su equipo ganó por dos goles a tres en Almería.

 

La participación de ambos jugadores fue diferente, ya que Gio fue titular y jugó todo el partido y anotó un gol y dio una asistencia, mientras que Javier Aquino entró en la segunda parte pero tuvo tiempo de dar una asistencia de gol y aportar mucha verticalidad y desborde al equipo.

 

Así, Gio dos Santos indicó que "es importante siempre comenzar la temporada con el pide derecho y más con una victoria fuera de casa. El equipo supo sufrir durante todo el partido y a pesar de no tener su mejor día, fue capaz de sufrir y de aprovechar sus oportunidades".

 

Cuestionado por como vivió este primer partido, apuntó que "esperaba un buen debut, esperaba que pudiéramos ganar y se dio, pero esto solo es el principio y sabemos que debemos mejorar mucho, que queda mucha liga y, por tanto, hay que seguir trabajando tanto en lo personal, como en lo colectivo".

 

Asimismo, el centrocampista Javier Aquino, también reconoció estar "muy satisfecho de poder debutar en Primera División y de poder ayudar al equipo en esta primera victoria".

 

Preguntado por su aportación desde el banquillo y por no ser titular, el mexicano explicó que "este es un equipo con muy buenos jugadores y todos estamos con ganas de ayudar, si no es de inicio hay que estar preparado para poder hacerlo en cada oportunidad que se dé".

 

Tras su buena actuación en la recta final del partido, Aquino se muestra "satisfecho por como salieron las cosas" y con una idea clara de "seguir trabajando para poder llegar a la titularidad y a ser un jugador importante para el equipo"