25 de septiembre de 2013 / 02:38 p.m.

Los futbolistas mexicanos Giovani dos Santos y Javier Aquino fueron convocados por el técnico del Villarreal, Marcelino García Toral, para el partido de este jueves en El Madrigal contra el Espanyol, en el que militan sus compatriotas, el entrenador Javier Aguirre y el defensa Héctor Moreno.

 

El técnico del "Submarino Amarillo" dio a conocer la lista de convocados para el encuentro correspondiente a la sexta jornada de la Liga española, donde la escuadra amarilla recibirá al cuadro que dirige el "Vasco Aguirre".

 

El delantero Giovani Dos Santos y Javier Aquino, en el mediocampo, podrían enfrentar a su compañero en la Selección de México, Héctor Moreno, quien juega para los Pericos.

 

En la lista de convocados publicada por el Villarreal se encuentran los porteros Sergio Asenjo y Juan Carlos, los defensas Mario Gaspar, el serbio Aleksandar Pantic, Jaume Costa, el argentino Mateo Musacchio, Pablo Íñiguez y Chechu Dorado.

 

Mientras que para el medio campo fueron llamados Bruno Soriano, Tomás Pina, Manu Trigueros, el paraguayo Hernán Pérez, el mexicano Javier Aquino, Moi Gómez y Cani.

 

En tanto, para el frente García Toral seleccionó al mexicano Giovani Dos Santos, el nigeriano Ikechukwu Uche, Jonathan Pereira y el francés Jérémy Perbet.

 

Por su parte, el centrocampista español Francisco Javier Farinós no podrá disputar el encuentro debido a que se encuentra en proceso de recuperación, luego de la intervención de una resección de un espolón en el tendón de Aquiles de la pierna derecha.

Notimex