7 de marzo de 2013 / 07:20 p.m.

Este jueves en las instalaciones del club balear, en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio, el estratega Gregorio Manzano contó con la mayoría de su escuadra, de cara al choque contra el Sevilla, excepto el atacante nacido en la Ciudad de México.

"Gio" se dedicó a entrenar por separado en el gimnasio para realizar ejercicios específicos que le ayuden a estar al ciento por ciento para el encuentro de la fecha 27 de la Liga de España, a disputarse el sábado próximo.

 

Dos Santos Ramírez es una pieza fundamental en el esquema de Manzano, por lo cual éste espera que su situación no vaya más allá de algunos ejercicios de recuperación.

Se espera que este viernes Giovani dos Santos se integre al plantel en lo que será su última sesión antes de enfrentarse a los Palanganas, en lo que será otra "final" para los Bermellones, que luchan por salir de la zona de descenso.

El Mallorca se encuentra en el lugar 19, penúltimo de la clasificación con 21 unidades, y para el sábado llegará motivado en el Iberostar Estadi tras conseguir en la fecha pasada su primer triunfo 2-1 ante el Granada, partido en el que, precisamente el mexicano dio dos asistencias de gol.