Rigoberto Juárez
3 de septiembre de 2013 / 11:06 p.m.

Si bien el torneo no ha sido nada bueno para Atlas, sí está siendo inolvidable para un joven nacido en Ensenada pero de corazón mazatleco. Se trata del juvenil zaguero Giovanni León, quien desde su debut en la fecha 1 de este torneo no ha soltado su lugar en la oncena titular.

El nombre de Giovanni León comenzó a sonar en los pasillos de Colomos desde el semestre anterior, con sus buenas actuaciones en la segunda división y torneo de Copa, pero fue en plena pretemporada, con la lesión del capitán Leandro Cufré y la convocatoria de Antonio Briseño al mundial sub 20, que el zaguero llenó el ojo del técnico Omar Asad.

Justo a la mitad del campeonato, el juvenil rojinegro reconoce a la Afición su sorpresa y alegría, no sólo por haber cumplido su sueño de debutar, sino de ser hasta el momento el único rojinegro en cumplir todos los 720 minutos de juego.

“La verdad que para mí ha sido un torneo muy bueno, se me está dando la oportunidad de jugar, eso es bueno, es lo que quiero, seguir jugando en este equipo”.