17 de abril de 2013 / 11:40 p.m.

Monterrey.- • La Procuraduría de Justicia ejecutó orden de aprehensión en contra de otros dos involucrados en el asesinato del portero del bar El Harem, en el que uno de ellos confesó ser responsable del hecho, al rendir su declaración preparatoria ante el juez segundo penal de Monterrey.

Jonathan de Jesús Martínez Vargas, apodado "El Dominic", de 22 años y Daniel Antonio Elizondo Rodríguez, "La Tremenda", fueron notificados del ordenamiento que les giraron como presuntos culpables del homicidio calificado de Leonel Gurroa Saucedo, de 57 años.

Al comparecer, Martínez Vargas confesó haber sido la única persona que disparó en contra del empleado del bar ubicado en la avenida Madero, en el centro de la ciudad.

En presencia de su abogado particular, el presunto homicida exoneró de esos hechos a sus coacusados Antonio Elizondo y José Américo Cuéllar Martínez, apodado "El España".

Dijo que no los conoce y que el día de los hechos, la madrugada del pasado 13 de febrero, lo acompañaban otras personas.

"El Dominic" aseguró que las autoridades se equivocaron, porque "El España" le apodaban a uno de sus amigos que fue asesinado por integrantes de un grupo delictivo rival y "La Tremenda" es una chava que está recluida en el penal del Topo Chico.

REDACCIÓN