2 de julio de 2013 / 01:18 p.m.

El Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal concedió tres órdenes de aprehensión contra implicados en el secuestro de 12 jóvenes del antro Heaven After de la Zona Rosa en la Ciudad de México.

Las tres personas que serán consignadas ante el juez penal son Mario Rodríguez Ledesma, Gabriel Carrasco Ilizaliturri, El Diablo, y Andrés Estuard Henonet González.

Carrasco Ilizaliturri era, de acuerdo con las investigaciones, presunto chofer de Rodríguez, quien junto con su hermano eran socios del antro al igual que Enrique Espinoza Lobo, quien se encuentra arraigado.

Mientras que Henonet González fungía como encargado de seguridad del antro y cuenta con antecedentes penales por el delito de robo, por el cual purgó una pena de seis años en el Centro Varonil de Readaptación Social Santa Martha Acatitla.

Los tres permanecen en el Centro de Arraigo de la Procuraduría capitalina, de donde serán trasladados a reclusorios locales.

La juez libró las órdenes de aprehensión contra estas personas, quienes estaban en calidad de arraigados por los hechos que los involucran en la desaparición de los 12 jóvenes del bar Heaven.

El presidente del TSJDF, Édgar Elías Azar, señaló en entrevista que los jueces que libraron las órdenes de aprehensión revisaron de manera cuidadosa la integración del expediente.

— ILICH VALDEZ Y RODOLFO MONTES