23 de enero de 2013 / 09:57 p.m.

La cantante debutará como actriz en la telenovela, el productor Emilio Larrosa aseguró que es una contratación histórica.

 Ciudad de México • Esta mañana, de manera oficial, se presentó a Gloria Trevi como la protagonista del nuevo melodrama producido por Emilio Larrosa, "Libre para amar".

En conferencia de prensa, la cantante aseguró que es un reto muy grande y se está preparando y aprendiendo a manejar, ya que en la historia interpretará el personaje de Aurora, una conductora de taxi.

Trevi comentó que a la par llevará su carrera como cantante, pues en breve lanzará un nuevo disco que evidentemente incluirá gran parte del repertorio que será grabado para la telenovela.

Por su parte, el productor manifestó que la llegada de Trevi a Televisa significa algo muy importante, ya que es la entrada de una artista de talla internacional al formato clásico de la televisión mexicana.

"Una contratación historia porque en esta ocasión logramos traer por primera de vez a una figura indiscutible del mundo del espectáculo discográfico", señaló.

MARÍA DE LOURDES TORRANO