19 de febrero de 2013 / 11:01 p.m.

Rodrigo Medina de la Cruz e integrantes del gabinete de Seguridad, visitaron la tarde de este martes las capillas donde son velados los restos de Gustavo Gerardo Garza Saucedo, quien fue asesinado la madrugada de este martes.

 

Monterrey.- •El gobernador del Estado, Rodrigo Medina de la Cruz, visitó la tarde de este martes las capillas donde son velados los restos del detective de la Agencia Estatal de Investigaciones, Gustavo Gerardo Garza Saucedo.

Al filo de las 16:08 horas, arribó el mandatario estatal en compañía de los integrantes del gabinete de Seguridad, entre ellos, el procurador de Justicia, Adrian de la Garza Santos, el secretario de Seguridad, Alfredo Flores Gómez y el director de la AEI, Guadalupe Saldaña Vargas.

Sin hacer comentarios antes los medios informativos, pues ya se había pronunciado en torno al caso durante la mañana, Medina de la Cruz, se dirigió en privado hacía la familia del detective, a cuyos integrantes les expresó sus condolencias.

Posteriormente y mientras lo acompañaba también el secretario General de Gobierno, Álvaro Ibarra, el gobernador montó una guardia de honor durante algunos minutos.

Al filo de las 16:23 horas salió de las capillas y en el acceso principal dialogó en forma breve con los altos mandos de la corporación investigadora para luego retirarse en compañía de Álvaro Ibarra.

AGUSTÍN MARTÍNEZ