12 de enero de 2013 / 01:45 a.m.

Rodrigo Medina declaró que los industriales tienen todo el derecho de opinar y que los ingresos generados por el alza al impuesto serán destinados a la seguridad del Estado.

 

Monterrey • Luego de que Eugenio Clariond Rangel, presidente de Caintra Nuevo León, informó que se entregaron 42 cartas en la Oficialía de Partes del Congreso Local, dirigidas a los diputados para que éstos explicaran cuál fue el motivo de la decisión por la que aprobaron el incremento en el Impuesto Sobre Nómina, el Gobernador señaló que los empresarios están en todo su derecho de manifestarse y ejercer cualquier acción de reclamo.

Rodrigo Medina de la Cruz, aseguró que su gobierno tiene las puertas abiertas a los industriales y reiteró que los ingresos irán destinados a la seguridad y a Fuerza Civil.

En tanto legisladores en el Congreso Local, rechazaron haber actuado con irresponsabilidad y privilegiando intereses personales.

El diputado priista, Pablo Elizondo rechazó las imputaciones y expresó que todo se debe a las administraciones panistas que heredaron el problema de inseguridad.

Marilú Oviedo