4 de noviembre de 2013 / 12:47 a.m.

Con un gol agónico del argentino Sergio García, Werder Bremen venció el domingo a Hannover por 3-2 en la Liga Alemana.

Un penal de Szabolcs Huszti puso en ventaja a Hannover a los 20 minutos después que el mismo jugador fue derribado en el área por Clemens Fritz, pero Aaron Hunt empató con otro penal cinco minutos después. La decisión pareció debatible ya que Eljero Elia se cayó en forma aparentemente teatral sobre la pierna estirada de Salif Sane.

Cedrick Makiadi puso a los locales en ventaja con un cabezazo a los 38 minutos y tres minutos más tarde Hiroki Sakai volvió a empatar con un balazo.

García dio la victoria a Bremen a los 86 minutos. El argentino recibió un centro de tiro libre de Hunt y cabeceó al arco, pero Ron-Robert Zieler rechazó y García tomó el rebote para marcar.

En el otro partido, en un final no apto para cardíacos, Augsburg venció el domingo en casa a Mainz por 2-1 para obtener su primer triunfo en seis encuentros y los visitantes terminaron con un delantero defendiendo el arco.

Andre Hahn anotó dos goles y Augsburg salió de la zona del descenso para quedar con 13 puntos al igual que Mainz, que apenas ha conseguido cuatro puntos en sus ocho últimos partidos.

"Al final nos comían los nervios", admitió el técnico de Augsburg, Markus Weinzierl. "Eso se debió a lo que pasó en las últimas semanas, cuando siempre concedimos goles justo antes del final. Pero jugamos un primer tiempo brillante".

Hahn abrió el marcador a los 27 minutos después de recibir de Daniel Baier, pararla con el pecho y colocarla en un ángulo del arco defendido por Heinz Mueller.

Mueller se lesionó en la cadera y fue reemplazado por Christian Wetklo en el segundo tiempo. Después de dos buenas atajadas, fue vencido por Hahn, quien anotó su cuarto gol de la temporada.

Sebastian Polter cayó dos veces, al parecer después de contactos aparentemente ligeros, y fue amonestado por hacer teatro.

Wetko fue expulsado faltando dos minutos por derribar a Arkadiusz Milik fuera del área. Polter tuvo que ir al arco y atajó un remate de Baier del tiro libre consiguiente.

 AP