14 de febrero de 2013 / 11:33 p.m.

Lleno de emoción, el delantero de Tigres, Luis García compartió que el gol que hizo contra Toluca el domingo llevaba una dedicatoria muy especial para su señora esposa.

Y es que el Español reveló su felicidad porque su esposa está embarazada, por lo que la alegría fue doble, tras anotar por tercera ocasión con la camiseta de Tigres y dedicárselo a su futuro bebé.¿Tuvo una dedicatoria especial la celebración?

"Sí, mi mujer está embarazada y por el bebé si Dios quiere que todo salga bien. Tiene muy poquito, apenas mes y medio", respondió con un dejo de felicidad el atacante europeo.

García ingresó de cambio por Lucas Lobos en el segundo tiempo y a los pocos minutos demostró que está a tono con el equipo, ya que convirtió el 3-1 momentáneo cuado los Diablos ya apretaban fuerte buscando el empate.Alfinal, Tigres venció 4-1 a los mexiquenses y el Español recordó que también tiene gol.ç "Creo que ganas

tenemos todos, el otro día tuve la fortuna de poder hacer un gol, pero como siempre me quedo con el juego del equipo, al final ganamos en una cancha realmente complicada y nos fuimos incluso al descanso con un gol menos de los que merecíamos, estoy contento por el juego del equipo".¿Qué te genera la anotación?

"Seguir confiando en mi como lo he hecho siempre, sobre todo saber que voy por el buen camino, que estoy trabajando bien y esperar el momento, esperar la oportunidad y tratar de aprovecharla siempre en beneficio del grupo", dijo el relevo obligado del capitán felino, de acuerdo con el técnico Ricardo Ferretti.¿Qué se siente ser el relevo del capitán?

"Poco hay que decir de Lucas (Lobos), creo que es un futbolista extraordinario, creo que somos de características totalmente diferentes y él es un grandísimo futbolista, un gran capitán", contestó el jugador.

Y por el buen momento que Tigres atraviesa por estar colocado en la cima general, García consideró que se queda con este semestre, ya que es mejor que el anterior, pese a que en su debut tuvo mayor participación que ahora."Sin duda que con éste, en lo que va del torneo con éste sin lugar a dudas porque cuando el equipo gana debe uno de sentirse partícipe, este dentro, jugando de inicio, jugando a ratos o no jugando.

"Creo que uno debe sentirse feliz, partícipe, porque al fin y al cabo vamos a ser necesarios todos y todos queremos lograr un campeonato y todos estamos en el mismo barco y todos vamos a remar en la misma dirección", expresó García.

DatoLuis García se estrenó como goleador de Tigres, cuando en la jornada 8 del Apertura 2012 clavó un doblete al Cruz Azul en el Estadio Universitario; desde entonces no había vuelto a marcar.

Raúl Villarreal