7 de marzo de 2013 / 04:03 p.m.

Lo ideal era una ventaja mayor, pero ahora que no se pudo se buscará incrementarla en el siguiente partido, consideró el técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, luego de ganar por la mínima diferencia contra Seattle.

Dijo que sería un error si viajan a suelo estadounidense pensando en cuidar el gol, tratando sí de ser sólidos en zona baja, pero sin renunciar al ataque.

El objetivo es claro, agregó Ferretti, es ir con plantel completo tratando de amarrar el pase a Semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf.

"Nuestra mentalidad es ir (a Seattle) a buscar un gol mínimo para incrementar la ventaja. Si pensamos en ir en cuidar el gol no creo que sea lo conveniente.

"Debemos de buscar aumentar, tener esa mentalidad, ser sólidos defensivamente, pero también hacer daño, si vamos nadamás a defender no creo que sea lo más adecuado", consideró el estratega felino.

Ferretti dijo que le gustó la forma en que actuaron sus jugadores anoche an te el Seattle Sounders.

"Buscamos ofender más al rival y buscar más ventaja, pero no se pudo. Todos quisieramos haber anotado cuatro o cinco goles y con esa cantifad tiene casi asegurado el pase, pero hoy (ayer) jugaron al filo, sabiendo que son conscientes del riesgo.

"Había muchos espacios, pero los jugadores coparon la zona, y mantuvieron el cero que eso es muy positivo. Queríamos más goles, pero por una razópn u otra no se hicieron", manifestó el Tuca.

Raúl Villarreal