26 de septiembre de 2013 / 01:11 a.m.

Claudio Pizarro anotó uno de los goles con los que el campeón vigente Bayern Munich despachó el miércoles 4-1 a Hannover en la segunda ronda de la Copa de Alemania.

Los dirigidos por Pep Guardiola habían derrotado 2-0 a Hannover en la Bundesliga apenas hace dos semanas, y ahora dominaron a voluntad, con dos goles de Mueller, uno de Pizarro y Franck Ribery.

Mueller abrió la cuenta a los 17 y el peruano Pizarro aumentó a los 27. Didier Ya Konan descontó para Hannover, pero los tantos de Mueller (64) y Ribery (78) sentenciaron.

Bayern cumplió con los deberes, pese a que Guardiola le dio descanso a varios de los titulares habituales.

"Es imposible que puedan con nosotros cuando le sacamos provecho a las ocasiones de gol", dijo Pizarro.

La sorpresa fue la eliminación de Stuttgart, el subcampeón de la edición pasada al perder 2-1 en su visita a Friburgo. Matthias Ginter y Mike Hanke anotaron en el segundo tiempo para el local, mientras que Vedad Ibisevic descontó sobre la hora.

Hannover fue eliminado por Bayern en las semifinales de la anterior edición. Bayern acabó completando un inédito triplete de título para un club alemán al consagrarse también en la Liga de Campeones y la Bundesliga.

Schalke avanzó tras derrotar de visita 3-1 al Darmstadt de la tercera divisió; Hertha Berlín se despidió al caer 3-1 ante el Kaiserslautern de la segunda y el Eintracht Francfort dejó fuera 2-0 al Bochum de la segunda.