18 de febrero de 2013 / 12:23 a.m.

La Fiorentina derrotó este domingo 4-1 al Inter de Milán, en duelo correspondiente a la jornada 25 del Calcio, resultado con el que se mantiene al acecho de los puestos europeos.

Los goles del triunfo fueron obra del serbio Adem Ljajic (13 y 65) y el montenegrino Stevan Jovetic (33 y 55), mientras que Antonio Cassano hizo el de la honra, en el estadio Artemio Franchi al minuto 87.

Con la victoria, la Fiore se mantiene sexta general ahora con 42 puntos, a dos de la Champions League, en tanto que el Inter se quedó con 43 unidades en la quinta posición.

El marcador es fiel reflejo de lo que ocurrió en la cancha, los "violetas" fueron ampliamente superiores para controlar todas las líneas, motivo por el cual la escuadra "nerazzurra" se quedó rezagada atrás.

Sin embargo, la defensa jamás pudo acomodarse y falló, fue incapaz de anular los ataques y por ello se marcharon al descanso con el 2-0, en contra.

Para el complemento, los locales siguieron motivados y aprovecharon cada uno de los espacios concedidos para continuar dominando, de hecho el tercer tanto fue obra de pases largos, cortos y de primera, tras una posesión muy larga Jovetic, sólo debió empujar.

La fiesta no acabaría ahí, la "viola" siguió controlando con facilidad para transformar un cuarto tanto, obra de Ljajic. Con el triunfo ya asegurado, el arquero Emiliano Viviano se vio sorprendido en la recta final con potente disparo de Cassano, desde unos 30 metros, que se coló por el ángulo inferior derecho, éste fue el tanto del honor.

Mañana lunes, Siena recibirá en el Artemio Franchi a la Lazio en el cierre de la fecha 25 de la Serie A.

Resultados de los partidos de la fecha 25 de la Serie A disputados este domingoCatania 1 - 0 Bologna

Genoa 1 - 0 Udinese

Napoli 0 - 0 Sampdoria

Pescara 0 - 2 Cagliari

Torino 2 - 1 Atalanta

Fiorentina 4 - 1 Inter Milán

Notimex