6 de enero de 2013 / 08:21 p.m.

Inter de Milán y AC Milan vivieron día de contrastes en la reanudación de la Liga de Italia, pues el primero fue goleado en calidad de visitante mientras que el segundo pudo ganar en San Siro para recuperar terreno en la clasificación.

En la cancha del Stadio Communale Friuli, el conjunto "nerazzurri" encaró al Udinese en lo que era un partido muy parejo, hasta que el brasileño Juan dejó con 10 elementos al Inter, situación que aprovechó el equipo de casa.Al minuto 63, Antonio Di Natale puso el 1-0 para el anfitrión, dos minutos después Juan se fue expulsado y los "zebrette" tuvieron más espacios para sentenciar el cotejo con dos goles más, uno del colombiano Luis Muriel (75) y otro de "Toto" Di Natale (79).

Por su parte, los "rossoneri", ya sin los brasileños Pato y Robinho, sufrieron demás en San Siro pero se quedaron con el triunfo 2-1 contra Siena gracias a los tantos del español Bojan Krkic, al minuto 67, y de Giampaolo Pazzini, a diez del final de pena máxima.

Por Siena descontó en el marcador Michele Paolucci, al minuto 87, para que el AC Milan terminara por pedir el tiempo en el tramo final del encuentro.

Con estos resultados, Inter se mantuvo con 35 unidades y al final de esta jornada 19 de la Serie A bajará al quinto puesto, mientras que AC Milan sigue fuera de los puestos de copas europeas, pues el mal inicio de campaña sigue pesando, aunque ya tiene 30 puntos en el séptimo escalón.

Resultados de la Liga de Italia:

Udinese 3-0 Inter de MilánAC Milan 2-1 SienaChievo 1-0 AtalantaFiorentina 0-2 PescaraGenoa 2-0 BolognaJuventus 1-2 SampdoriaParma 2-1 Palermo

Notimex