30 de junio de 2013 / 04:10 a.m.

Veracruz tuvo una destacada presentación ante su público, al golear 4-0 a Pumas de la UNAM, esta tarde en el estadio Luis "Pirata" Fuente, en choque de preparación rumbo al Torneo Apertura 2013.

Tiburones Rojos dominó por completo las acciones, para regocijo de sus seguidores, quienes hicieron una gran entrada para ver este duelo amistoso, donde los refuerzos "escualos" tuvieron una buen labor.

El ex jugador "felino" Jehu Chiapas fue el encargado de abrir la cuenta a los ocho minutos, mientras el mediocampista Víctor Mañón amplió la ventaja en el 38 y poco antes de concluir el primer lapso vino un 3-0 que denotaba la superioridad del local, obra de Rafael Murguía (43).

Ya en el complemento, Salvador Tafoya completó la goleada al marcar el cuarto tanto de los "escualos" en el 68 de tiempo corrrido, para aprovechar la falta de coordinación que mostró la línea defensiva de los auriazules.

El refuerzo Cándido Ramírez ya disputó sus primeros minutos con la casaca del conjunto universitario, pero no pudo ayudar mucho a los visitantes a que el marcador fuera menos abultado.