21 de julio de 2013 / 12:58 a.m.

 

Santos Laguna realizó un partido amistoso contra la Sub 20, a la que venció 6-0.

Ante la falta de actividad en la fecha uno del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX, Santos Laguna realizó un partido amistoso contra la Sub 20, a la que venció 6-0, en partido de dos tiempos de 30 minutos.

En el primer período, el técnico portugués Pedro Caixinha mandó a la cancha a Julio González, Luis Vázquez, Felipe Baloy, Rafael Figueroa, Javier Abella, Alonso Escoboza, Herbert Robinson, Marc Crosas, Andrés Rentería, Darwin Quintero y Eduardo Herrera.

Las anotaciones del cuadro santista cayeron en un par de jugadas entre Rentería y Herrera, la primera definida por el colombiano en un derechazo a primer poste y la segunda por el refuerzo albiverde al quedar sólo ante el portero rival.

En el segundo choque el cuadro del máximo circuito jugó con Oswaldo Sánchez, César Ibáñez, Néstor Araujo, Oswaldo Alanís, Osmar Mares, Gael Sandoval, Rodolfo Salinas, Juan Pablo Rodríguez, Néstor Calderón, Mauro Cejas y Oribe Peralta.

Este equipo venció 4-0, al representativo juvenil con anotaciones de Oribe Peralta en un par de ocasiones, de Néstor Calderón y César Ibáñez.

De esta forma, Santos Laguna completó sus partidos amistosos y se reporta listo para enfrentar a Zacatepec 1948, el próximo martes en el Estadio Corona, en el inicio de la Copa MX, del balompié nacional.

Notimex