1 de diciembre de 2013 / 10:39 p.m.

El París Saint Germain mantiene los cuatro puntos de ventaja sobre el Lille merced a un claro triunfo sobre el Olympique Lyon (4-0) con goles del uruguayo Edinson Cavani y el sueco Zlatan Ibrahimovic.

El conjunto parisino, que está firmando su mejor inicio de Liga desde que esta concede tres puntos por victoria, no acusó la presión del triunfo el sábado del equipo norteño y solventó la otrora difícil visita del Lyon al Parque de los Príncipes con autoridad.

Cavani abrió la cuenta tras un saque de esquina a los 36 minutos e Ibrahimovic dejó sentenciado el partido antes del descanso al transformar a lo Panenka un penalti (m.41) cometido sobre el uruguayo.

El brasileño Thiago Silva, a los 60 minutos, amplió la cuenta tras otro saque de esquina botado por su compatriota Lucas Moura e Ibrahimovic, de nuevo de penalti, puso la guinda con el 4-0 (m.83). El Lyon, que ganó esta semana al Betis en la Liga Europa, sigue sin levantar cabeza y bajó a la décima posición, al ser superado por el Girondins de Burdeos, que goleó también hoy al Ajaccio por 4-0.

EFE