Sandra González Cortés
10 de noviembre de 2013 / 09:24 p.m.

Monterrey.- El cajero de una tienda de conveniencia fue golpeado por pandilleros que robaron botellas de vino y dinero en efectivo.

Los hechos ocurrieron a las 6:15 horas de este domingo  en el establecimiento ubicado en la avenida Lázaro Cárdenas en su cruce con la calle Puerto Alvarado, en la colonia Las Brisas al sur del municipio de Monterrey.

De acuerdo al afectado, que se identificó como Erih Juárez, alrededor de siete sujetos entraron en actitud agresiva a la tienda y le exigieron que abriera la caja registradora así como la vitrina de los vinos.

Los sujetos quebraron el vidrio del mostrador y se apoderaron de varias botellas de vino así como de 500 pesos en efectivo y antes de huir quebraron una botella e hirieron al cajero en el brazo.

Juárez se defendió como pudo y recibió golpes en el rostro que no ameritaron su traslado a un hospital pero si le dejaron casi cerrado el ojo izquierdo.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja metropolitana quienes lo atendieron en el lugar mientras que las autoridades policiales brillaron por su ausencia, al menos en los 40 minutos posteriores a que ocurrieron los hechos.