29 de enero de 2013 / 01:48 p.m.

Monterrey.- Tras quedarse dormido en una parada de camiones, un hombre resultó lesionado al ser golpeados por dos sujetos quienes intentaron despojarlo de sus tenis, pero el afectado alcanzó a ponerse a salvo en las instalaciones de Protección Civil de Monterrey.

José Eduardo Luna, de unos 25 años, llegó trastabillando al mencionado lugar, de donde salieron de inmediato los rescatistas para auxiliarlo.

El caso fue reportado en la avenida Pino Suárez y la calle Isaac Garza, en pleno centro de la ciudad.

Por los datos proporcionados, el hombre al parecer se había tomado algunas cervezas y se dirigía hacia su casa.

Pero en una parada de camiones se quedó dormido sentado, por lo que esto fue aprovechado por dos ladrones quienes le querían quitar sus tenis.

Al oponerse, el joven fue golpeado por los sujetos quienes lo siguieron varios metros pero al ver que se metió a las instalaciones de Protección Civil de Monterrey, emprendieron la huida.

Mientras el personal lo apoyaba, al poco rato arribaron paramédicos de la Cruz Verde, quienes lo trasladaron al Hospital Universitario.

El afectado presentaba golpes en diversas partes del cuerpo, además de un corte en una de sus orejas.

Aunque el caso sucedió en pleno centro de la ciudad poco después de la una y media de la mañana de este martes, ningún oficial de la Policía de Monterrey se “"apareció"” por la zona para buscar a los maleantes.

REDACCIÓN