12 de julio de 2013 / 11:38 a.m.

Monterrey • En calles de la colonia Independencia, un lavacoches resultó lesionado al ser atacado a botellazos y puntapies.

Los hechos fueron reportados por varios vecinos a la comandancia de la Cruz Roja y a una patrulla de Fuerza Civil.

Cuando los paramédicos llegaron al sitio encontraron a Antonio Reyes Acuña, sentado sobre una cubeta y en medio de dos vehículos.

Los socorristas le prestaron los primeros auxilios y le apreciaron fractura de nariz y heridas en la cabeza, sin embargo el lavacoches se negó a ser trasladado a un hospital.

De acuerdo a la versión de testigos, el lesionado fue atacado por dos sujetos que lo interceptaron sobre la calle Antonio Garza Ayala, a 20 metros del cruce con Hilario Martínez.

Los desconocidos lo atacaron a botellazos y a puntapies, para después dejarlo tirado sobre el pavimento.

Durante las pesquisas, el lavacoches señaló desconocer el motivo de la agresión y no conocer a quienes lo atacaron.

Antes de que los rescatistas llegaran al lugar, el lavacoches fue auxiliado por los vecinos del lugar, quienes a pesar de ser testigos de la agresión nada pudieron hacer por evitarlo.

Quienes observaron la golpiza, dieron pormenores de la descripción de los atacantes a los elementos de Fuerza Civil, quienes la noche del jueves y madrugada del viernes buscaron a los responsables, sin que hasta el momento hayan sido ubicados.

MARCIAL PASARÓN