11 de julio de 2013 / 11:27 a.m.

Monterrey • Al salir de una cantina, un lava coches fue atacado a golpes por dos sujetos, entre ellos uno que presuntamente era su amigo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23.00 horas en el cruce de las calles Matamoros y Garibaldi, en el centro de la ciudad.

El lesionado identificado como Alejandro Salinas de 25 años de edad, caminó hasta un estacionamiento donde pidió auxilio a un guardia de seguridad.

Posteriormente al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Verde de Monterrey, quienes llegaron hasta el lugar a bordo de dos ambulancias.

Al arribar al sitio, los socorristas encontraron al lesionado sentado sobre la banqueta de la entrada al estacionamiento “Alfonso Reyes”

Cuando fue atendido por los técnicos en urgencias médicas, se reveló que presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo, principalmente en la cabeza y rostro.

El guardia que lo auxilió y le permitió el paso al estacionamiento, dijo que la víctima llego pidiendo ayuda.

Trascendió que Alejandro Salinas presuntamente fue atacado al salir de una cantina en el centro de la ciudad y uno de los agresores fue un amigo con el cual estuvo tomando cerveza.

Minutos después, el lava coches fue colocado en una camilla rígida y trasladado al hospital Universitario donde quedó internado para su mejor atención médica.

Sobre la banqueta, la policía de Monterrey localizó manchas de sangre a una distancia de 10 metros.

Debido a lo anterior se presume que el lesionado caminó más de esa distancia hasta llegar a pedir auxilio.

Estando sobre la banqueta y al ser atendido, el lava coches sólo refirió haber sido golpeado afuera de una cantina y dio el nombre de uno de los agresores a la policía municipal.

MARCIAL PASARÓN