Agustín Martínez
31 de octubre de 2013 / 01:37 p.m.

Con golpes en la cabeza y en diferentes partes del cuerpo fue encontrado un hombre la madrugada del jueves en la zona centro de la ciudad.

Al parecer el lesionado había estado ingiriendo bebidas alcohólicas con otros sujetos desde la noche anterior, y de repente lo habrían atacado sin motivos aparentes.

El hecho trascendió alrededor de la 1:30 horas en las calles Espinosa y Juan Méndez, en Monterrey, informaron las autoridades y corporaciones de auxilio.

En ese lugar fue auxiliado Gerardo Silva Rivera, de aproximadamente 50 años y quien desde hace algunos meses deambula por las calles de ese sector.

Los paramédicos de la Cruz Roja Metropolitana le detectaron traumatismos en el rostro, el cráneo, el abdomen y en las piernas, pues se quejaba de fuertes dolores. Por ese motivo y para una adecuada revisión, pues requería valoración radiológica, lo trasladaron al hospital de Zona número 21 del Seguro Social.

Elementos de la Policía Municipal fueron los primeros en llegar al sitio, luego de que personas que pasaron por allí llamaron a los números de emergencia.

Los oficiales, tras ser enterados de la agresión, llevaron a cabo diversos recorridos por las calles de esa área, con el fin de intentar ubicar a los responsables.

Sin embargo y tras varios minutos de búsqueda, los uniformados reanudaron su rutina luego de que no obtuvieron resultados.

Al mismo tiempo, en el mencionado nosocomio se dio a conocer que el estado de salud del afectado era estable, aunque debería permanecer bajo observación.