CON INFORMACIÓN DE IRAM OVIEDO
3 de diciembre de 2013 / 01:35 p.m.

Monterrey.- Una mujer fue encontrada al parecer con algunos golpes en diversas partes del cuerpo, asegurando que había sido arrojada de una camioneta en marcha, luego de ser privada de la libertad por un grupo de sujetos, quienes le habrían quitado 350 pesos.

Los hechos iniciaron en la avenida Colón cerca de un centro comercial de Bernardo Reyes, donde ella se dedica a la prostitución.

Yesenia Marisol, de 31 años, habitante del Predio 10 de marzo, comentó que caminaba jnto con su esposo cuando fueron abordados por varios jóvenes que viajaban en una camioneta Suburban gris, por lo que su pareja corrió, pero ella fue subida al vehículo.

Agregó que fue golpeada por los desconocidos, quienes luego de quitarle el dinero, la arrojaron de la camioneta.

Posteriormente pidió el apoyo de dos oficiales de la Policía de Monterrey, quienes la encontraron en las calles de Miguel Nieto y Melchor Múzquiz, en la colonia Industrial, quienes pidieron el auxilio de paramédicos de la Cruz Roja Metropolitana.

Los socorristas le encontraron algunas escoriaciones en el hombro izquierdo de la dama, quien fue atendida en el lugar, mientras elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones iniciaban con las pesquisas, al dudar de la versión de la mujer, quien estaba en evidente estado de ebriedad.