25 de agosto de 2013 / 06:24 a.m.

El de la Ciudad de México conectó a Mares con segundos restando en el primer capítulo y el ex campeón no fue capaz de recuperarse, a pesar de ponerse de pie durante algunos instantes. González había perdido el título ante Daniel Ponce de León, quien a su vez resignó el cinturón ante Mares.

El 'Bombardero' (55-8, 47 KOs) aprovechó un descuido de Mares, quien quedó abierto y descubierto, y le asestó el golpe de gracia que apuró el desenlace.

El primer round tenía un desenlace parejo y de mucho estudio, pero si había alguien que había mostrado iniciativa, aunque tenue, había sido Mares.

Sin embargo, muy cerca de la campanada llegó zurdazo sorpresa, que dejó sorprendido a todos, y que acabó con el invicto de Mares, una de las figuras ascendentes del establo de Golden Boy Promotions.

La pelea fue termina aun antes de la campanada final, cuando ya estaba más que claro que Mares no podría continuar la pelea, sintiendo firmemente los efectos de tal puñetazo.

Con el triunfo, González podrá seguir adelante con sus próximos planes, que incluyen subir nuevamente de división para buscar un tercer título del mundo.

Mares, por su parte, bajó a 26-1-1 (14 KOs) y perdió el cetro en su primera defensa, que ahora volverá a manos de su antiguo dueño, el 'Bombardero' González.

El público realmente quedó anonadado, ya que mayoritariamente apoyaban a Mares, los presentes en el Stub Hub Center se fueron complacidos por una actuación que, aunque corta, dará mucho de que hablar.