20 de mayo de 2014 / 02:12 p.m.

Word Lens, la nueva aplicación de Google para traducir textos impresos, a través de sus gafas Google Glass o en dispositivo movil. 

EU.- Google ha adquirido la aplicación Word Lens, que permite al usuario traducir un texto impreso con sólo dirigir la cámara hacia él, lo que para los usuarios de las gafas inteligentes Google Glass significa poder traducir un texto con la mirada.

Quest Visual, la compañía propietaria de Word Lens, ha anunciado este viernes mediante un comunicado en su página web que tanto la empresa como la aplicación han sido adquiridas por Google, y explicaron que el equipo actual de Quest Visual se unirá al de Google Translate (el servicio de traducción de Google).

Aunque Word Lens también está disponible en aplicación móvil para sistemas operativos iOS y Android, la función que le ha valido la fama y que la llevó a destacarse en el sector de las nuevas tecnologías es la que le permite instalarse en dispositivos que se adaptan al cuerpo humano como las gafas inteligentes de Google, las Google Glass.

AGENCIAS