26 de noviembre de 2014 / 10:27 p.m.

México.- Google lanzó una nueva herramienta para sus usuarios que permite administrar los dispositivos y las aplicaciones donde has iniciado sesión, simplificando la forma de mantener la seguridad de la cuenta.

En las opciones se encuentra un apartado llamado "Dispositivos y actividad" donde se mostrarán tanto los gadgets como el sistema operativo y navegadores de Internet en los que se ha hecho 'log in' en los últimos 28 días. 

En ella describe el dispositivo, ubicación y la fecha en que se usó la cuenta aportando información para el usuario sobre alguna actividad inusual.

Según el portal Uno Cero, Google la ideó no solo para cuentas personales sino también para ayudar a quienes administran una gran cantidad de dispositivos para una empresa, permitiendo que cierren el acceso a cualquier amenaza potencial.

Quienes descubran cualquier actividad irregular pueden optar por bloquear el dispositivo para que no pueda volver a ingresar a la cuenta, o de otra manera, cambiar su información de contraseña para mantener segura su información. 

FOTO: Reuters

TELEDIARIO DIGITAL