15 de octubre de 2014 / 03:43 p.m.

 Monterrey.- Con varios videos en canales de Youtube, Google empezó a crear la expectativa para el lanzamiento de su nueva versión del sistema operativo Android.

 Cada nombre de las versiones de android está relacionado con un postre, como Kitkat la más reciente. Esta vez sigue la L, y un video bromea sobre si podría ser llamado Pay de merengue de limón, Volcán de Lava, y muchos otros, lo cierto es que será hasta los próximos días que sabremos que postre se lleva el nombre del nuevo Android.

 Por otra parte, nuevos anuncios de la compañía revelaron su nuevo eslogan para el sistema operativo que es, “be together, not the same” (mantente unido, pero no siendo el mismo(, que habla del objetivo de Google por posicionar que son el sistema operativo que es usado en la mayor cantidad de teléfonos celulares aunque sean de diferentes marcas, especificaciones  y tamaños.

Se espera que este miércoles 15 de octubre se dé a conocer la nueva tablet Nexus 9 de HTC  y el Nexus 6, su nuevo smartphone que será diseñado por Google  y manufacturado por Motorola, informó el portal Cincodías.

Foto: Especial

TELEDIARIO DIGITAL