19 de abril de 2013 / 02:55 p.m.

Monterrey  • Los cinco integrantes de la banda inglesa ya tienen sus réplicas de cera en el famoso museo Madame Tussauds, en donde ayer se inauguró la exposición que tiene como plato central a Harry, Niall, Liam, Louis y Zayn.

Aunque cada uno de estos objetos tiene un valor de 150 mil euros, los cinco cantantes prestaron sus prendas para que puedan ser vestidos y parecerse más a las estrellas de One Direction.

Las fanáticas tendrán la oportunidad de tomarse una foto junto a sus ídolos musicales o, al menos, con sus dobles que parecen originales.

Los cinco integrantes se mostraron gratamente sorprendidos al ver el resultado del trabajo que también formaron parte, al colaborar en las distintas sesiones de esculpido, en donde se obtuvo las medidas exactas de los cantantes.

Las figuras de cera de los integrantes de One Direction, permanecerán en exhibición al público por 12 semanas.

El parecido de las estatuas con Liam Payne, Zayn Malik, Louis Tomlinson, Niall Horan y Harry Styles impresionó incluso a los mismos cantantes, quienes se encontraron con las figuras terminadas horas antes, en un evento privado.

"Es extraño. (Mi figura) Está usando mis zapatos reales", dijo Horan.

"Es increíble y es todo un honor", expresó Styles.

Cerca de 60 fanáticas de los cantantes de "Kiss You" acudieron a la develación de las estatuas.

Tras su exhibición en Londres, las figuras de cera de One Direction serán llevadas de gira por varias sucursales del museo Madame Tussauds alrededor del mundo, como las de Nueva York y Sidney.

REUTERS