6 de julio de 2013 / 12:08 a.m.

El nuevo refuerzo de Monarcas, el ecuatoriano Juan José Govea, realizó su primer entrenamiento con el equipo en la cancha anexa del estadio Morelos y delineó sus objetivos para el siguiente año futbolístico.

"Estoy muy contento de estar acá, de ser un jugador más que va a conformar este gran equipo y mentalizado en hacer las cosas de la mejor manera con el equipo y que nos vaya bien en el torneo", sostuvo el jugador.

Govea realizó trabajos físicos y de resistencia aeróbica la mañana de este viernes en las instalaciones del inmueble por espacio de una hora, en busca de adaptarse lo más rápido posible al trabajo físico y llegar al parejo de sus compañeros.

"En Monarcas trataré de hacer todo lo que está a mi alcance para enrolarme en el cuadro titular y siempre buscar el triunfo por esta gran afición y por todo el equipo que siempre estará peleando", señaló.

El jugador sudamericano continuará con los entrenamientos en la capital michoacana durante el fin de semana, y el próximo lunes conocerá al plantel que arribará a Morelia después de la gira por Estados Unidos.

"El equipo se ha armado de la mejor manera para el torneo, trataremos de buscar segunda estrella tan anhelada por la afición y por todos los compañeros. En el grupo conozco a Jefferson y buscaré pegarme a él para que me guíe por un buen camino y a realizar las cosas de la mejor manera", dijo.

Notimex