2 de diciembre de 2013 / 04:28 p.m.

Después de alcanzar el objetivo de luchar en el máximo escenario de las artes marciales mixtas, la UFC, el regiomontano Erik "Goyito" Pérez busca traer la organización a México y así brindar un gran cartel a sus compatriotas.

"El 2014 vienen cosas buenas, espero que UFC venga a México, es algo que los mexicanos están pidiendo, deseo, quiero que todo México apoye el deporte, para que UFC vea el interés de los mexicanos", expresó

Para eso, sólo tiene una encomienda por realizar: "Lo único que puedo hacer es pelear y ganar, que los mexicanos apoyan este deporte, diciéndole a toda la afición que apoye para que venga el UFC".

De 24 años de edad, "Goyito" Pérez es de la nueva generación de deportistas mexicanos que han soñado con alcanzar un objetivo y no sólo eso, sino que han trabajado por alcanzarlo y conseguirlo.

"He estado madurando en nivel profesional como peleador. ¿Hasta dónde quiero llegar? Los límites no existen. Muchos me decían que nunca podría llegar a pelar en UFC, pero hasta ahorita ya llevo cinco peleas, entonces un límite mío es llegar a ser campeón en mi peso, ese es mi sueño, mi meta y sé que puedo llegar ahí y lo puedo hacer", señaló el peleador nuevoleonés.

Para este su objetivo de llegar a ser campeón en su peso (61 kilogramos), el regiomontano no tiene tiempo establecido, pues sabe que sólo los combates frecuentes lo mantendrán en la lista de aspirante.

"El tiempo que sea necesario, mis sueños hasta no verlos realidad voy a luchar por ellos, tengo 24 años y creo que el tiempo que se necesite siempre voy a estar ahí peleando y luchando.

"Siempre hay que esforzarse, sacrificarse, entrenar muy duro, creo que soy de los deportistas que nunca se dan por vencidos, que luchan por alcanzar todo, de los que hacen todo lo posible y hasta imposible para lograr sus metas", indicó.

"Goyito" Pérez tiene marca de 15 victorias por cinco derrotas en su carrera profesional. Dice que no pelea por dinero, ni por reconocimientos, sino por buscar un sueño, el de ser campeón de su división.

"Todo el esfuerzo y sacrificio lleva sus recompensas y ¿por qué no aspirar a un título?"