2 de septiembre de 2013 / 02:51 a.m.

Monterrey • Francisco Fernández, abogado del dueño del predio donde se ubica el casino Royale, confirmó que presentó una denuncia en contra de Samara Pérez Muñiz, representante de los deudos, y añadió que la grabación no fue editada, como ella lo asegura.

El litigante expresó que, efectivamente, él es la persona con la que Samara Pérez dialoga en la conversación telefónica que fue enviada a los medios de comunicación, y en la que presuntamente la representante de los deudos pide 2.5 millones de pesos para ella.

Sin embargo, el abogado declinó dar más detalles sobre esa charla, al manifestar que el caso se debe manejar con sigilo y podría incurrir en un delito si lo hace.

"Según el artículo 395 del Código Penal del Estado toda indagatoria sobre la averiguación se tendrá que desarrollar en la Procuraduría y ahí es donde le pudieran dar informes. Yo no puedo incurrir en un delito, según el artículo 395 del Código Penal del Estado".

"Lo que te puedo decir son dos cosas: número 1, la voz de la grabación sí es mía; y sí presenté una denuncia penal, y aquí estoy".

La señora Samara decía que estaba editado este material…

"No, no está editada, y la Procuraduría y los peritos van a estar haciendo los peritajes necesarios para darse cuenta de que todo está en regla".

Al preguntarle sobre la cantidad que Samara Pérez supuestamente estaba pidiendo, el representante legal del dueño del predio, Carlos Salinas, manifestó: "Mira, te voy a ser sincero. No te puedo contestar otra cosa más, más que lo que te acabo de decir por lo mismo, la denuncia se tiene que manejar todo en sigilo y en secreto, al yo decirte algo me voy a meter en un problema de carácter penal y no me gustaría tener problemas con la justicia".

MARILÚ OVIEDO