— ÉDGAR LEAL
18 de septiembre de 2013 / 03:50 p.m.

 

Monterrey  • Una tarde llena de emociones fue la que vivió el talento de Multimedios Televisión durante la grabación del videoclip oficial del maratón Mano con Mano 2013.

Ayer, el sótano 2 de Plaza Paseo Tec se convirtió en un espacio donde la magia, color y diversión inundaron de alegría y felicidad cada rincón.

Será el 23 de noviembre cuando se lleve a cabo el evento anual que Multimedios Televisión y Cáritas de Monterrey realizan para recaudar dinero, y de este modo ayudar a los tratamientos de niños de escasos recursos que padecen alguna enfermedad.

En la edición 2013 los encargados de cantar el himno al evento altruista son la agrupación Big Javy & Los Tenampa, quienes le pusieron su toque al tema, con ritmos bailables y muy pegajosos.

Bajo el lema de: “Así es mi gente”, Big Javy compuso la melodía oficial que representará a Mano con Mano 2013.

“Es para nosotros un privilegio que nos hayan invitado a este evento tan especial, y lo único que puedo decir es que la música es para eso, ayudar a las personas. Gracias a los organizadores de Mano con Mano por hacernos partícipes de este acontecimiento.

“Invitamos a todo el mundo para que done y sea parte de este evento tan humano que Multimedios y Cáritas de Monterrey está realizando con toda la mano, con el único objetivo de ayudar a nuestros hermanos”, comentó Big Javy, líder de Los Tenampa.

Talento de Multimedios Televisión se dio cita para entregar su trabajo e invitar a sus seguidores a ayudar en esta noble causa.

Personalidades como Ernesto Chavana, Jesús Soltero, Hugo Santos, Gina Pastor, conductores de programas como “Destardes” y “Acábatelo”, aceptaron el llamado donde una larga jornada se convirtió en una verdadera experiencia para todos.

“Año con año estamos aquí presentes para apoyar a esta noble causa, sin duda mis compañeros y un servidor participamos con mucho amor. He grabado muchos videos, pero este en especial me ha cautivado, pues al ver las caras de los niños me llena de alegría y felicidad”, indicó Ernesto Chavana.