13 de febrero de 2013 / 10:54 p.m.

Para Omar Bravo, el renacer futbolístico y goleador que ha tenido con Atlas se debe principalmente a la confianza y cobijo que recibió desde su llegada a Colomos, pero sobre todo a lo que su técnico Tomás Boy le ha transmitido en los últimos meses.

“Tengo un gran entrenador, que me ha dado la confianza, estoy en un proceso donde estoy aprendiendo muchas cosas, a él como persona y estratega, y lo más importante no es lo que yo diga, sino lo que pueda plasmar dentro de la cancha a nivel colectivo. Tengo grandes compañeros que me han acogido muy bien, la directiva ha estado conmigo y me ha dado confianza más allá de todo lo que se generó cuando llegué acá”, expresó.

En la mente del mochieteco está finiquitar lo antes posible el tema del descenso, por ello, sólo piensa en vencer este sábado a Monterrey, cuando del que no se fía a pesar del irregular paso que han tenido en este Clausura 2013.

“(Monterrey) Es una gran plantilla, es un equipo con buenas individualidades, con muy buen entrenador, y el futbol no se les puede olvidar de la noche a la mañana, eso lo hace muy peligroso para nosotros”.

Bravo es sin duda uno de los mejores rojinegros en esta campaña, pues en varios duelos ha sido el alma del equipo, y luego de seis jornadas acumula tres goles.

Rigoberto Juárez