4 de julio de 2013 / 06:08 a.m.

Los Sultanes de Monterrey con formidable labor monticular de Juan Delgadillo derrotaron a los Rojos de Águila de Veracruz por 5 carreras a 3 para ganar su octava serie de manera consecutiva.

El tabasqueño Juan Delgadillo permitió solo un hit en seis entradas y dos tercios para su cuarto triunfo de la temporada por tres derrotas. Delgadillo además permitió una carrera, no dio bases por bolas y ponchó a cinco bateadores. Juan Salvador retiró a 13 bateadores de forma consecutiva hasta que en el sexto episodio, el primer bateador, José Alonso Castañeda, le conectó el primer imparable, un homerun por el jardin izquierdo.

Por el Águila de Veracruz inició y perdió Leonardo González al permitir diez imparables, un total de cinco carreras,todas limpias, con dos bases por bolas y ponchó a cinco bateadores de los Sultanes. González tiene ahora seis juegos ganados por seis derrotas.

Los Sultanes desde la primera entrada tomaron la ventaja con imparable de Chris Roberson, avanzó a tercera con otro hit de Ramón Rios y anotó con un batazo al cuadro de Agustin Murillo.

En la tercera entrada incrementaron la pizarra con el septimo homerun de Chris Roberson por el jardin central. Ramon Rios conecto hit a la paradera central, avanzó a tercera con dos wild pitchs y después del ponche a Agustim Murillo para el primer out de la entrada, Luis Alfonso Garcia, conectó otro homerun el nùmero 20 en la temporada. En la cuarta entrada añadieron una mas, después de dos outs, Heber Gomez pegó hit al central, Chris Roberson conectó hit al izquierdo, una base por bolas para Ramon Rios y Murillo con hit al jardin derecho impulsó la carrera.

El Aguila de Veracruz anotó una carrera en la sexta con el noveno homerun de la temporada por parte de José Alonso Castañeda y en el noveno inning Amaury Cazaña con un hombre en las bases conectó cuadrangular por el jardin derecho.

César Tello