4 de septiembre de 2013 / 12:42 a.m.

Al ser presentado de manera oficial como refuerzo de los Rayados, Marlon Pabón dijo que llegar al Monterrey significa un gran salto en su carrera como futbolista profesional.

El atacante ecuatoriano que este miércoles cumplirá 22 años portará el número 9 en la camiseta del Monterrey.

"Creo que Monterrey tiene torneos muy importantes, el Mundial que se viene también, eso en mi cabeza está con mucha ilusión de poder participar y bueno hacer las cosas de la mejor manera, creo que Marlon de Jesús ha dado un salto definitorio en su vida futbolística y lo mejor que lo hago en un club grande como el Monterrey", indicó el delantero.

"Es un salto de los más importantes en mi carrera porque te digo, porque es una ruta definitoria en mi carrera, a mi edad tengo la oportunidad de crecer muchísimo en el club que sin duda es uno de los más grandes de México y obviamente está en los ojos de muchos equipos de Europa así que la verdad es muy importante estar acá ahora".

Dijo que le tocó ser el reemplazo de Dorlan Pabón, un jugador que hizo las cosas bien en el tiempo que estuvo en el equipo pero él vendrá hacer las cosas bien si el equipo lo necesita en la cancha.

Agregó que tiene amistad y ha platicado con Walter Ayoví, quien fue su compañero en El Nacional del balompié ecuatoriano.

COMPRA DEFINITIVA

El presidente deportivo de los Rayados, Luis Miguel Salvador informó que el jugador ecuatoriano se integra al Monterrey en compra definitiva con un contrato por cinco años.

"Marlon Jonathan de Jesús Pabón se viene a incorporar con nuestro club con los mismos deseos, compromiso que tienen todos sus compañeros de alcanzar los objetivos que tenemos trazados, viene en una compra definitiva para ser parte de nuestro club", expuso Salvador.

"Él a partir de mañana se pondrá a las órdenes del cuerpo técnico encabezado por El Profe José Guadalupe Cruz para integrarse de lleno con el equipo".

Tomás Víctor López