23 de enero de 2013 / 11:43 p.m.

Sobre las aseveraciones de una de las víctimas de secuestro de la banda 'Los Zodiaco', Ezequiel Elizalde; el litigante afirmó que “no le creía a sus testimonios”.

 Ciudad de México • Agustín Acosta, abogado de Florence Cassez, afirmó que con la liberación de su clienta se manda un mensaje a los policías y a las instituciones de impartir la justicia de que las violaciones a derechos humanos no serán toleradas.

Entrevistado en MILENIO Televisión, el abogado reconoció que la resolución de la Suprema Corte lo tomó por sorpresa, aunque no había descartado esa posibilidad y sin duda fue: "una gran victoria".

Sobre las aseveraciones de una de las víctimas de secuestro de la banda Los Zodiaco, Ezequiel Elizalde; el litigante afirmó que “no le creía a sus testimonios” y que lo de hoy “se trata de hacer justicia sin simulaciones”.

Precisó que su clienta será liberada en cuestión de horas y que muy probablemente tome un vuelo comercial para regresar a Francia: “La Suprema Corte de Justicia de la Nación liberó a una persona inocente”.

También se congratuló por la postura del nuevo ministro de la Corte, Alfredo Gutiérrez, quien en la sesión se mostró a favor de otorgar un amparo a Cassez.

Redacción