20 de junio de 2013 / 02:00 a.m.

El canterano Enrique Pérez afirmó hoy que Monarcas Morelia "está para grandes cosas", gracias a la formación de su plantel para el Torneo Apertura 2013 del futbol mexicano de la Primera División.

"El equipo está para grandes cosas, el grupo está conformado con grandes jugadores, la llegada de varios compañeros fortalecen las partes en las que nos hacía falta, pero el grupo sabe que somos protagonistas y debemos de tratarnos así, somos un equipo importante que puede llegar al campeonato", declaró.

En la recta final de la pretemporada del plantel michoacano en este lugar, el defensa dijo que "vamos bastante bien, hemos trabajado muy fuerte en estos días, creo que el equipo está consciente de que esta etapa es una base para enfrentar el torneo, estamos tranquilos sabiendo que esto nos va a llevar a un buen torneo".

Después su debut, dijo que "soy un jugador más maduro, más confiado de mis cualidades, muy a gusto con mis compañeros, que saben que soy una persona que disfruto y me entrego día a día, y así es mi vida que es el futbol".

Notimex