29 de diciembre de 2013 / 10:19 p.m.

El mediocampista felino José Francisco Torres siente que Tigres está para ganar grandes cosas el próximo 2014 y espera poder aportar lo suyo enfocándose en poder ganarse la titularidad.

El sueño del Gringo es poder tener el mejor nivel en este semestre por arrancar y cumplir la meta que tiene que es ir a Brasil 2014 con Estados Unidos.

"La temporada pasada batallamos un poquito pero creo que esta temporada va ser muy buena para nosotros, viene un año nuevo, un equipo renovado, yo creo que el equipo está para grandes cosas.

"Tengo que enfocarme bien en ser titular, apoyar a mis compañeros, y del Mundial es el sueño de todos los futbolistas y eso está en la mente", declaró.

Torres sabe que el margen de error será prácticamente nulo y hay que estar en el nivel más alto para poder competir por el lugar que todos quieren dentro del once titular.

No hay margen de error para nadie...

"Sí, claro, estamos compitiendo, todos queremos jugar pero es una competencia sana, el equipo está bien y simple apoyar desde la banca o desde donde estemos siempre pensando en dar lo máximo para estar de titular y si vamos a la banca apoyando al equipo".

Tigres entrenó este domingo en el estadio universitario y no se tiene contemplado que descansen en la semana previa al arranque del clausura 2014.

LA FRASE"La competencia va estar entre todos, todos queremos jugar pero sabemos que solo les toca jugar a los once que están en la cancha y siempre se les va apoyar". José Francisco Torres.

DIEGO ARMANDO MEDINA