11 de abril de 2013 / 12:34 a.m.

Vuelos, minisplits, plasmas, bolsas de viajes y de golf son algunos de los tantos premios y regalos que el 4 Torneo de Golf de Multimedios Televisión entregará a sus ganadores y participantes.

La gama de regalos es diversas y todas destinadas para el buen funcionamiento o su satisfacción del golfista participante de la competencia de mañana.

Así, la lista de premios a rifar es larga y contempla regalos de Noble House, minisplits, plasmas, playeras de Tigres y Rayados, enciclopedias, pero también bolsas de viaje y de golf, que tanta falta hacen a los golfistas.

Los regalos de cajas de pelotas, putters, bastones, pares de zapatos vendrán a completar el equipo de los golfistas

Y qué mejor que una buena botella de vino para festejar con la familia o los amigos la victoria obtenida durante el torneo, enfriada en una buena hielera, artículo que también está dentro de los premios a rifar al término del recorrido por los 18 hoyos del campo Las Cruces.

Sin duda, los participantes del torneo no sólo podrán disfrutar de la convivencia y competencia, también de la oportunidad de llevarse un buen regalo consigo mismos.

Martha Cedillo