16 de abril de 2013 / 11:56 a.m.

Monterrey • La cantante Lila Deneken asegura ser una artista “"granDiosa"” y administrada, demostrando que es de las pocas que puede realizar tres proyectos a la vez sin afectar ninguno.

“"Estoy haciendo tres cosas, porque cuando uno se programa bien todo puede hacerse"”, reveló Lila Deneken

La intérprete conocida como “La Número 1” llegará a la ciudad de Monterrey el próximo 12 de mayo para ofrecer un espectáculo denominado GranDiosas junto a María Conchita Alonso, Dulce, Rocío Banquells y Manoella Torres. Un espectáculo que reúne a cinco de las más grandes voces de habla hispana juntas en concierto.

Siendo ésta la primera vez que se presenta el espectáculo en la ciudad de Monterrey, su productor Hugo Mejuto promete una gran producción y sobre todo un derroche indiscutible de talento por parte de estas cinco guerreras musicales que presentarán un inolvidable show que no te puedes perder.

“"Estoy muy contenta de regresar a Monterrey, un público muy exigente, pero ahora estoy acompañada cuatro grandes amigas que nos la pasamos bastante bien juntas ahora en esta nueva aventura"”, comentó vía telefónica Lila Deneken.

La gira que comienza el próximo 4 de mayo en las paradisiacas playas de Acapulco y que hará escala en Guadalajara, México, Monterrey, Laredo, entre otras plazas, y ofrecerá un derroche de talento que en las dos horas de duración del espectáculo conjuntarán para deleite de los presentes.

“"Vamos a cantar juntas un popurrí de Luis Miguel, y además nos van a escuchar cantar todos nuestros éxitos. Parece difícil, pero estamos planeando algo muy atractivo para el público"”, reveló la intérprete de “"Por cobardía"”.

Junto con la gira de GranDiosas, la cantante capitalina sigue con sus proyectos independientes, uno de los más ambiciosos es el que arrancará en el mes de junio cuando comience a dar vida a la gata “"Grizabella"” del musical “"Cats México"”.

“"Curiosamente la vida me ha puesto todo muy bien acomodado, todo se ha dado al mismo tiempo que estoy con GranDiosas, estreno en junio ‘Cats’ donde haré el papel de ‘Grizabella y en el inter como me voy a subir a ‘Cats’ cada 15 días puedo perfectamente hacer GranDiosas, ‘Cats’ y mi proyecto personal"”, puntualizó Deneken.

“Tengo un monólogo musical de nombre “Lila, el juego de la vida”, que es completamente musical, en donde habla la vida detrás del artista. Ya tengo siete meses haciéndolo y ya estoy a punto de salir de gira”, prosiguió la cantante.

Claves

Tres cosas a la vez

- La cantante realiza tres proyectos a la vez sin afectar a ninguno.

- Desde hace siete meses realiza el monólogo musical “"Lila, el juego de la vida"”.

- El 12 de mayo llegará a Monterrey para formar parte del espectáculo “"GranDiosas"” junto a María Conchita Alonso, Dulce, Rocío Banquells y Manoella Torres.

- En junio se estrenará con el papel de "“Grizabella"” en “"Cats, el Musical México"”.

ALBERTO SANTOS