30 de mayo de 2013 / 09:28 p.m.

El abogado del ex gobernador de Tabasco, insistió en que a su cliente no se le ha notificado sobre la comparecencia y hasta el momento "no hemos visto una sola prueba, ni una evidencia documentada".

 

Ciudad de México • El ex gobernador de Tabasco, Andrés Granier, tiene la intensión de aclarar que no ha cometido ningún delito.

Así lo dio a conocer el abogado del ex mandatario, Eduardo Luengo Creel, en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula, quien también mencionó que ´el químico´ no se presentó a declarar porque no ha recibido ninguna notificación oficial.

"Él (Granier) todavía no ha sido acusado de nada, es una averiguación previa en la que lo señalan como presunto responsable,.. el gobernador Arturo Núñez lo está acusando pero no existe ningún papel que indicie al químico Granier", dijo Luengo Creel.

El litigante adelantó que este proceso dará muchas sorpresas "de un lado y del otro", además, que el procurador estatal Fernando Valenzuela se ha negado a decir por qué delitos están investigando al ex mandatario estatal.

Eduardo Luengo Creel insistió que Andrés Granier no ha sido notificado oficialmente, sin embargo esta mañana en conferencia de prensa, el procurador estatal aseguró que "El Químico" fue notificado al domicilio que aparece en su credencial de elector.

Luengo Creel mencionó que a Granier se le está haciendo un linchamiento mediático ya que asegura que no ha cometido ningún delito: "no hemos visto una sola prueba, una evidencia documentada. Lo del dinero se lo imputan a alguien más, y ahí hay una denuncia de una señora", dijo.

CON INFORMACIÓN DE RADIO FÓRMULA