2 de septiembre de 2013 / 10:48 p.m.

En el Atlante se término la paciencia y con tan sólo 2 puntos de 24 posibles y dejando al conjunto azulgrana en último lugar de la tabla general y de la porcentual el estratega Wilson Graniolati fue cesado por la directiva azulgrana la tarde de hoy.

Después de una reunión sostenida entre la directiva del plantel y el técnico Wilson Graniolati se decidió que a partir de este momento Graniolati deja de ser el técnico del equipo Azulgrana. Una de las causas que hizo tomar esta decisión fueron los malos resultados que el equipo de Atlante mantuvo durante 8 jornadas en donde no pudo conseguir ninguna victoria.

La directiva del equipo Atlante aún no anuncia nada sobre quien podría ser el nuevo entrenador del equipo azulgrana y esperan tener el nombre del nuevo director técnico en las siguientes horas.

Todo parece pensar que el señor Rubén Israel ex entrenador de la Selecta del Salvador y del Olimpia de Paraguay es el candidato número uno para llegar al equipo Quintanarroense después que anunciara su salida del Olimpia de Paraguay la mañana de hoy.

Por su parte el equipo entrenará hoy al mando de un entrenador interino el cual no fue revelado el nombre.

Efraín Grajeda