Tony Alvarez
17 de julio de 2013 / 10:57 p.m.

El jugador mexicoamericano quiere estar sanode cara al inicio del torneo y buscar un puesto de titular para tener más minutos.

"Es una oportunidad muy importante para mí y para el equipo," dijo Greg Garza. “Aunque para mí es más importante el equipo; si soy yo o Édgar somos muy fuertes y con mucha química, si Dios quiere todo saldrá bien esta temporada para nosotros."

Luego de la Liguilla en la que ‘Xolos’ elimina a Monterrey ayudados por un gol de Greg en el partido de Ida de Cuartos de Final en el torneo del título canino, el lateral se lesionó y tuvo problemas a lo largo del Clausura 2013, lo cual le impidió jugar.

"La temproada pasada fue un poco difícil conseguir regresar por las lesiones que tuve, pero ahora ya regresando al cien para conseguir más minutos,” dijo asegurando estar en buena forma física.

Mucho ha cambiado desde la salida de Antonio Mohamed; algunos elementos en el plantel se han ido y la táctica implementada por el nuevo estratega Jorge Almirón es diferente.

"Un aspecto es la presión para conseguir la pelota otra vez, es algo que con el ‘Turco’, si perdíamos la pelota era regresar a sus posiciones y esperar al equipos que atacara, también con Duvier (Riascos) tuvimos el contraataque, era algo especial para nosotros pero ahora tenemos que trabajar de otra formas, más para presionar y recuperar la pelota," explicó Greg Garza.